top of page

RETIROS EN PERÚ DE AYAHUASCA
Tenemos Retiros con Ceremonias de Ayahuasca y Medicinas Sagradas Ancestrales en la Selva Amazónica de San Alejandro en Perú
3 días = Precio por persona $400 Dólares US
Incluye: 2 Noches de Estancia en la Casa Medicina San Alejandro, Ayahuasca y otras medicinas ancestrales, Alimentos, Tour de la Selva y Transporte del Aeropuerto de Pucallpa a la Casa Medicina San Alejandro (llegada y salida).
7 días = Precio por persona $700 Dólares US
Incluye: 6 Noches de Estancia en la Casa Medicina San Alejandro, Ayahuasca y otras medicinas ancestrales, Alimentos, Tour de la Selva y Transporte del Aeropuerto de Pucallpa a la Casa Medicina San Alejandro (llegada y salida).
14 días = Precio por persona $1,200 Dólares US
Incluye: 13 Noches de Estancia en la Casa Medicina San Alejandro, Ayahuasca y otras medicinas ancestrales, Alimentos, Tour de la Selva y Transporte del Aeropuerto de Pucallpa a la Casa Medicina San Alejandro (llegada y salida).
Para reservar comuníquese en Perú con Christian Escudero WhatsApp +51 984775191




bottom of page