top of page

RETIROS EN PERÚ DE AYAHUASCA

Tenemos Retiros con Ceremonias de Ayahuasca y Medicinas Sagradas Ancestrales en la Selva Amazónica de San Alejandro en Perú

 3 días = Precio por persona $400 Dólares US 
 Incluye: 2 Noches de Estancia en la Casa Medicina San Alejandro, Ayahuasca y otras medicinas ancestrales, Alimentos, Tour de la Selva  y Transporte del Aeropuerto de Pucallpa a la Casa Medicina San Alejandro (llegada y salida).

 7 días = Precio por persona $700 Dólares US 
Incluye: 6 Noches de Estancia en la Casa Medicina San Alejandro, Ayahuasca y otras medicinas ancestrales, Alimentos, Tour de la Selva  y Transporte del Aeropuerto de Pucallpa a la Casa Medicina San Alejandro (llegada y salida).

 14 días = Precio por persona $1,200 Dólares US 
 Incluye: 13 Noches de Estancia en la Casa Medicina San Alejandro, Ayahuasca y otras medicinas ancestrales, Alimentos, Tour de la Selva  y Transporte del Aeropuerto de Pucallpa a la Casa Medicina San Alejandro (llegada y salida).



Para reservar comuníquese en Perú con Christian Escudero WhatsApp +51 984775191 

casa medicina
casa medicina
casa medicina
casa medicina
bottom of page