AYAHUASCA AVENTURA MEXICO.png

© 2020 Ayahuasca Aventura - Todos los Derechos Reservados

AYÚDANOS A SALVAR LAS LIANAS DE AYAHUASCA EN LA AMAZONIA PERUANA

Por favor únete a nuestra misión!
Estamos plantando y protegiendo Lianas de Ayahuasca para las generaciones futuras
Resumen de la Campaña

El 90% de las lianas de Ayahuasca se han extraido de la selva de San Alejandro en Perú, dañando el ecosistema.


La demanda de Ayahuasca en todo el mundo ha puesto a esta medicina sagrada en peligro de extinción en los próximos 10 años.


Hoy mismo puedes marcar la diferencia participando con nosotros en esta campaña urgente para proteger una de las medicinas más importantes del mundo, utilizada en la curación de enfermedades físicas, mentales y espirituales.


Lo invitamos a investigar más sobre los beneficios de la ayahuasca.

Trabajando con Ayahuasca

¡Hola! Mi nombre es Gabriel Mijares, he estado estudiando y facilitando ayahuasca desde 2017. Trabajo con la familia Escudero, una familia de curanderos con más de 10 años de experiencia en el cultivo, preparación y facilitación de ayahuasca en Perú. Mientras trabajaba con ayahuasca y otras

medicinas sagradas ancestrales, descubrí que las lianas de ayahusca se cortan de la selva amazónica, pero no se replantan, lo que afecta gravemente al ecosistema.

La familia Escudero compró 12 acres del área más afectada por la tala ilegal y la agricultura industrial en la selva amazónica de San Alejandro (Perú), para restaurar y proteger el ecosistema. Actualmente estamos comenzando la reforestación con lianas de ayahuasca y otras plantas medicinales como el arbusto chacruna y el árbol yopo en esta área.

Necesitamos apoyo económico y voluntario para lograr nuestra misión de plantar 1.000 lianas de ayahuasca para asegurar el crecimiento y el cuidado para las generaciones futuras.

El Impacto de la Ayahusca

En la actualidad, existe una gran demanda de ayahuasca en todo el mundo, por los beneficios para la salud que las personas han obtenido al consumir la liana en un té servido en ceremonias espirituales en todo el mundo. Actualmente, no hay ningún proyecto donde la liana de Ayahuasca esté protegida, por lo que es importante tomar medidas de inmediato.

El uso y estudio de ayahuasca, ha ayudado a miles de personas a lograr un despertar de conciencia y obtener beneficios para la salud como curar enfermedades mentales graves, desintoxicación corporal y encontrar en la mayoría de los casos un propósito de vida. Si no ha tomado Ayahuasca, lo invitamos a darse la oportunidad de vivir una experiencia que cambiará su vida para siempre.

Desafíos

El mayor desafío que tenemos hoy es la falta de información, la mala publicidad, las noticias falsas y la situación legal de la ayahuasca en varios países donde se considera una droga ilegal.

 

Pero Perú tiene una larga historia tradicional de uso de ayahuasca, la liana de ayahuasca es legal de usar y poseer. También hay un gran número de empresas que ofrecen retiros de ayahuasca, el uso de ayahuasca se considera seguro por parte del gobierno peruano.

Por este motivo, gracias a la experiencia que hemos adquirido a través de la exitosa replantación de lianas de ayahuasca en la selva, podemos comenzar este proceso de restauración sin la intervención de instituciones públicas.

VIDEO EN ESPAÑOL
VIDEO EN INGLÉS
Cómo ayudar con donativos

Agradecemos eternamente su apoyo y participación en esta importante campaña, como mencionábamos al principio de la propuesta, nuestra misión es sembrar, cuidar y proteger 1,000 lianas de ayahuasca a un costo de US $10 dólares por liana. Cada liana necesita cuidarse durante un periodo de 10 años para que logre llegar a su optimo estado de crecimiento, por lo cual nuestra meta económica es de US $ 10,000 dólares en donativos que pueden otorgarse por medio de el botón de donativos de PayPal o utilizando Bitcoin.

 Seleccione uno de los botones de la parte de abajo, que usted sienta es la mejor manera de ayudarnos, gracias nuevamente, bendiciones y mucho amor para usted por siempre, ¡Aho!

Enlace para Donar con Paypal

Link to Donate with PayPal

Enlace para Donar con Bitcoin

Link to Donate with Bitcoin