top of page

CEREMONIAS DE HONGOS
NIÑOS SANTOS EN TIJUANA

 SÁBADO A DOMINGO
Inicia a las 8pm y termina a las 8am

 Ceremonia de Hongos Niños Santos = Donativo 2,750 pesos por persona
 Incluye: 1 Ceremonia de Niños Santos, 1 rollo de papel higiénico, 1 botella de agua, 1 leche vegetal, fruta y 1 balde de plástico. 
Requisitos ceremonia: Ayunar 4 horas antes de la ceremonia, traer colchoneta, bolsa de dormir, almohada y ropa cómoda. 

CEREMONIAS DE HONGOS NIÑOS SANTOS EN TIJUANA

SÁBADO 18 DE MAYO, 2024 EN TIJUANA, BAJA CALIFORNIA-MÉXICO 

¿ QUÉ SON LOS NIÑOS SANTOS ​?

Los Niños Santos tienen la misión de experimentar el espíritu a un nivel muy profundo y a conectarnos con él ser. También nos hace muy conscientes de la realidad de nuestro cuerpo y mente, y resulta una herramienta valiosísima en la sanación de nuestro cuerpo, mente y espíritu.
 Los Hongos Niños Santos

Los pueblos indígenas mazatecos; consideran al hongo como los hijos de divinos de dios y la medicina más antigua del universo; constituye el fundamento del chamanismo, de la medicina natural y de la cosmovisión indígena mexicana. 

Los hongos deben tomarse sólo en ceremonias de curación y limpieza. Más allá de ser un método de regeneración celular, actúa simultáneamente en el cuerpo físico, energético y psíquico.

Es también una puerta de acceso a estados modificados de consciencia, permitiéndonos observar realidades que serían ocultas en circunstancias ordinarias. Esta situación nos da entendimiento para reconciliarnos con la vida, con los demás, con la naturaleza, el universo, con nosotros mismos y con lo divino. Esta contribución es fundamental para una modificación de la conciencia que merece especial y seria consideración porque permite al experimentador sentir y repensar con respecto a sus límites e infinitas posibilidades enérgico-espirituales.

Los Hongos no son adictivos.

Contiene compuestos químicos naturales capaces de provocar visiones intensas y sensibilizar agudamente los sentidos. Estos y otros efectos conducen a la conciencia humana hacia inéditos estados mentales inexplicables y misteriosos que son a la vez reveladores y maravillosos. Es un alimento que no causa adicción, más bien, expande la mente y sirve como medio para obtener una experiencia espiritual mística - personal.

Los Hongos son medicina.

Sirven como recurso psicoanalítico y psicoterapéutico para que la persona adquiera conciencia de sus problemas en su verdadero significado. Al comer hongos, podemos influir a voluntad en la esencia misma de nuestra más íntima personalidad, perfeccionándose a favor.

Sus componentes:

Los Hongos Niños Santos contienen psilocibina (también conocida como 4-PO-DMT o 4-fosforiloxi-N,N-dimetiltriptamina) es un alcaloide profármaco del clásico compuesto alucinógenopsilocina, responsable del efecto psicoactivo de ciertos hongos comestibles. Ambas sustancias son miembros de las clases indol y la triptaminaLos hongos que poseen psilocibina son usados tanto recreacionalmente como tradicionalmente con propósitos espirituales y de curación, con una historia que abarca milenios.

La psilocibina es producida naturalmente por alrededor de 200 especies de hongos, incluyendo los del género Psilocybe como P. cubensisP. semilanceata y P. cyanescens, y además ha sido publicado que se ha logrado aislar desde una docena de géneros. Se los conoce colectivamente como hongos psilocibios. La posesión, y en algunos casos el uso de la psilocibina o la psilocina, es ilegal en muchos países alrededor del mundo.

Una vez ingerida, la psilocibina es rápidamente metabolizada a psilocina, la cual actúa como un agonista parcial en los receptores de serotonina 5-HT2A y 5-HT1A en el cerebro. Los efectos de la psilocibina duran normalmente desde 3-8 horas; sin embargo, para los individuos que la consumen el efecto parece mucho más largo debido a la distorsión producida en la percepción del tiempo. La psilocibina posee una baja toxicidad y no ha sido documentada una dosis letal debida a la ingestión de esta substancia.

¿Qué esperar de una Ceremonia de Hongos ?

No hay ceremonia buena o mala, sino mal comprendida. Es fácil tomar hongo, lo difícil es entender lo que viene después. El reto de la persona es entender los verdaderos significados de las visiones que nos muestran los hongos y poder utilizar este aprendizaje en nuestra vida diaria, por ello, antes de realizar una sesión, siempre recomendamos al experimentador, que no forjen expectativas “maravillosas y mágicas” de experiencias ajenas, porque no siempre resulta así, ya que cada persona tiene su propia experiencia. No hay nada más equívoco que esperar tal o cual cosa de una ceremonia, puesto que al mantener la atención fija en una esperanza mental no dejará espacio para lo que se presente a la hora de la verdad. Antes de realizar una ceremonia de hongos, se recomienda a la persona mantener la mente libre de prejuicios, miedos y el corazón abierto; asimismo, debe prepararse mental, emocional, física y espiritualmente.
 

A los Hongos Niños Santos se le denomina:

Niños porque curan el alma con alegría y amor.

Santos porque nos conectan con nuestra divinidad.

Niños Santos porque nos guían. Dan Poder, Saber y Visión Universal .

bottom of page