¿QUÉ ES

LA SANANGA​?

La Sananga es utilizada para curar dolencias físicas y espirituales, por despejar su mente y energías obteniendo una completa nueva forma de percepción y enfoque.
Sananga

Las gotas oculares Sananga están hechas desde la raíz y la corteza de la Tabernaemontana Undulata y proviene directamente de las comunidad Kaxinawa (Brasil) que infunden las gotas con intenciones de absoluta claridad y enfoque. Este sagrada y potente medicina es utilizada para curar dolencias físicas y espirituales, por despejar su mente y energías obteniendo una completa nueva forma de percepción y enfoque.

El puro espíritu de Sananga trabaja una profunda limpieza de energías bloqueadas en emocional, físico y espiritual. Sananga puede equilibrar y aumentar sus energías, y encontrar las raíces de tus enfermedades y bloqueos, que conducen a un completo equilibrio, concentración y tranquilidad. Además, las gotas se expanda en su visión espiritual y la conciencia, y puede mejorar su capacidad de leer las intenciones de otras personas y las tuyas, desde donde hablas y desde donde escuchas, con que intención miras y con que intención crees que eres mirado.

Asimismo, Sananga aumenta su visión de largo alcance, lo cual es importante para las visualizaciones y predicciones del futuro. Aparte de esto, las gotas se utilizan también para curar y mejorar una amplia gama de problemas oculares como la miopía, la profundidad y la percepción del color, la definición de imágenes, y la precisión en la detección. Además, este mágico medicamento está indicado en casos de graves enfermedades oculares, como el glaucoma, cataratas y ceguera y por ultimo resulta muy eficaz por casos de rinitis y sinusitis.

Como estas gotas pueden ejercer tales efectos poderosos en su visualización, también son comúnmente aplicado antes o durante las ceremonias de Ayahuasca y Kambo.

A la  Sananga se le denomina:

Colorio Amazónico para las difusiones oculares

AYAHUASCA AVENTURA MEXICO.png

© 2020 Ayahuasca Aventura - Todos los Derechos Reservados