AYAHUASCA AVENTURA MEXICO.png

© 2020 Ayahuasca Aventura - Todos los Derechos Reservados

NOSOTROS

Somos una asociación civil mexicana, que organiza ceremonias, retiros y dietas con medicinas sagradas ancestrales, para brindar la oportunidad a todos de lograr una auto-sanación, física, mental y espiritual.
Ceremonias

Nuestra asociación realiza ceremonias con ayahuasca como planta maestra de curación y conocimiento, también utilizamos otras medicinas sagradas ancestrales como: El Bufo Alvarius, Yopo, Kambó, Sananga y Rapé. Celebramos ceremonias de autosanación a través de la meditación, oración, música e icaritos. Para más información sobre la ayahuasca visita este enlace:

Nuestro asociación, como una gran familia trabaja firmemente para que cada persona alcance a conectarse a la supra conciencia, para comprender su rol en la humanidad y viva una vida más libre  y fraterna. Estamos a favor de la liberación de cualquier esclavitud, ya sea mental, física o/y  espiritual.

Nuestra razón de compartir medicina está basada en el autoconocimiento del individuo a través de la toma de Ayahuasca, es lo que nos eleva a la búsqueda de superación espiritual, trascendiendo cualquier condicionamiento humano.

Nuestro trabajo es parte de nuestro proceso de auto-sanación,  para lograr superar nuestros miedos y despertar nuestro Ser interior de mujer o hombre medicina .

Todas las medicinas que aplicamos son elaboradas con mucho amor y respeto, usando los métodos tradicionales de recolección y cocinado, utilizando los más altos estándares de seguridad, higiene, autosustentabilidad y 100% orgánicos. 

Retiros y Dietas

Otras actividades que realizamos como parte de nuestros servicios para apoyar el proceso de auto-sanación, es la organización de retiros y dietas en la selva amazónica de San Alejandro, ubicada a una hora y media de la ciudad de Pucallpa en  Perú.

Estos retiros y dietas se realizan para brindar la oportunidad a los que ya han tomado ayahuasca y otras medicinas sagradas ancestrales, de obtener un conocimiento más profundo y espiritual, desde el lugar de donde se extraen estas medicinas. Con el objetivo de que las personas que han obtenido el llamado espiritual de compartir medicina, puedan aprender a trabajar con las medicinas sagradas ancestrales, en un ambientes de amor y respeto, que los ayudara a desarrollar sus habilidades para poder facilitar ayahuasca.