top of page

MICRODOSIS DE HONGOS
NIÑOS SANTOS
EN TIJUANA

 ENTREGAS EN PLAYAS DE TIJUANA DE MIÉRCOLES A VIERNES DE 10AM - 4PM

21 Cápsulas de 250 miligramos = $ 1,600 pesos 
Incluye: Frasco con tapa de seguridad a prueba de niños, contiene 21 cápsulasde 250 miligramos cada una. 
Tiempo de entrega de 24 a 48 horas en Playas de Tijuana, no se realiza envíos por paquetería en México o Internacionales


31 Cápsulas de 250 miligramos = $ 2,000 pesos
 
Incluye: Frasco con tapa de seguridad a prueba de niños, contiene 31 cápsulas de 250 miligramos cada una.  
Tiempo de entrega de 24 a 48 horas 
en Playas de Tijuana, no se realiza envíos por paquetería en México o Internacionales.

¿ QUÉ SON LAS MICRODOSIS DE NIÑOS SANTOS ​?

Las microdosis de los Hongos Niños Santos, acompañadas por un soporte y guía terapéutico, nos darán mayor claridad frente a nuestros procesos y emociones, expandiendo el amor, el empoderamiento y la unidad. 

Estas dosis actúan sutilmente en el día a día sin alterar la percepción, pero ejerciendo cambios duraderos en la psique de las personas. Administrado de esta forma, estas cápsulas logran generar un estado del ser donde mejoran las funciones cognitivas y el equilibrio emocional, aumentando a su vez la creatividad, el rendimiento y la concentración durante una actividad o tarea a realizar. Además, otorga un incremento en lo que respecta a las habilidades psíquicas, agudizando la percepción espiritual. 

La microdosis no produce ninguna alteración en la percepción, como alucinaciones visuales o fractales. 

Se han demostrado ser eficaz para combatir la depresión, el estrés postraumático, la ansiedad, las adicciones, procesos de duelo, el insomnio y otras anomalías. También muestra buenos resultados al tratar trastornos de conducta, problemas de personalidad y conflictos existenciales propios del desarrollo humano. Posee propiedades neuroprotectoras y neurogenerativas.

Las personas que toman microdosis de los Hongos Niños Santos permanecen adaptadas e integradas en su entorno social, laboral y familiar, contribuyendo a su crecimiento personal y espiritual.

La microdosis de Hongos Niños Santos contienen psilocibina (también conocida como 4-PO-DMT o 4-fosforiloxi-N,N-dimetiltriptamina) es un alcaloide profármaco del clásico compuesto alucinógenopsilocina, responsable del efecto psicoactivo de ciertos hongos comestibles. Ambas sustancias son miembros de las clases indol y la triptamina. Los hongos que poseen psilocibina son usados tradicionalmente con propósitos espirituales y de curación, con una historia que abarca milenios.

Comparativa: Toma ceremonial y microdosis.

Toma en ceremonia: Mínimo de 1.5 gramos a un máximo de 6 gramos.

Tratamiento con microdosis por día: 1 cápsula de 250 miligramos.

El tratamiento con microdosis se realiza luego de una entrevista evaluativa previa con Gabriel Mijares ó Abigail Esquivel, facilitadores en Ayahuasca Aventura, o con profesionales avalados y miembros de nuestro equipo. 

En caso de que la persona esté bajo tratamiento farmacológico o presente alguna condición médica diagnosticada, se evaluará el caso evitando contraindicaciones a partir de la interacción con los componentes presentes en la cápsula. Quedan excluidas las personas con enfermedades psiquiátricas complejas, como esquizofrenia o trastorno límite de la personalidad.

En caso de otras patologías, consulte sobre su caso particular.

La dosificación puede indicarse por periodos de 21 días a 31 días, siempre acompañados de seguimiento y guía.

bottom of page